Hombre Moda Showrooms

SHOWROOMS DE MODA PARA HOMBRE EN EMPRESA

Sabemos que las empresas necesitan mantener un dress code que ofrezca una distinción competitiva. Organizamos en tu empresa showrooms privados  de sastrería para asesorar a tus empleados sobre trajes, camisas y accesorios y ajustar las prendas según el estilo de cada persona. Con un outfit a medida, los empleados reflejarán su individualidad y su compromiso con la organización y los clientes.
Urban Tailors Atelier Comodidad Sofisticada

COMODIDAD SOFISTICADA

  • Sin moverte: Nos desplazamos a tu empresa con nuestro showroom de prendas y complementos, tanto para grupos grandes o pequeños.
  • Sin coste adicional ni para la empresa ni para tus empleados, ya que ellos solo pagarán por las prendas que se queden.
  • Con el asesoramiento de un Personal Tailor que ayudará a encontrar el outfit perfecto para cada empleado, realizando los ajustes necesarios para adaptarlo a su estilo.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE PERSONAL TAILORING?

En Urban Tailors Atelier tenemos el servicio de Personal Tailoring perfecto para tu empresa. Tus empleados contarán con un asesoramiento personalizado y venta de trajes, camisas y accesorios sin tener que desplazarse.
Cuándo Quieres Que Vayamos?

1. ¿CUÁNDO QUIERES QUE VAYAMOS?

Contáctanos a través de nuestro formulario y nos encargaremos de tu petición de inmediato.
A Dónde Vamos?

2. ¿A DÓNDE VAMOS?

Solo necesitamos un espacio libre en tu empresa. Aportamos todo lo necesario para crear un ambiente cómodo y comfortable para el empleado. El servicio se realizará en una prueba única de unos 20 minutos por persona.
Se Quedan Algunas Prendas?

3.¿SE QUEDAN ALGUNAS PRENDAS?

Genial! Tomamos nota de los pedidos en el acto, con las medidas y lo enviamos a nuestro Atelier.
Ya Tienen Sus Outfits!

4.¡YA TIENEN SUS OUTFITS!

Entregamos  las prendas donde cada empleado quiera (en la oficina o domicilio) en un plazo máximo de 15 días naturales. Ellos deciden cuándo estrenarlas.

Ya confían en nosotros

Reale Seguros
Bankia
CaixaBank
Deutsche Bank
 Nationale Nederlanden
Ilustre Colegio De Abogados  De Madrid
LEXUS
Mas Vida Red
MAZARS
Moore Stephens
PGS Comunicacion
PWC